Hugh Laurie, más conocido como el Dr. House, está en Argentina. El actor llegó ayer al país para desplegar su faceta de músico en el marco de su gira de presentación de su disco Let Them Talk con dos show (viernes y sábado) en el Luna Park.
Laurie aterrizó ayer al país, junto a su esposa, Jo Green, y los músicos de su banda, y ya aprovechó su tiempo libre para conocer Buenos Aires. Claro, es la primera vez que el actor pisa suelo argentino.
Una vez alojado en el hotel Caesar's Park, y después de disfrutar un contundente desayuno buffet, Dr. House pidió hacer un paseo en auto por las calles porteñas. Entre tantas cosas, el actor eligió como prioridad ir a visitar el cementerio de la Recoleta y pasar por la tumba de Evita. ¿Lo tenían a Hugh?
Además de serun consagrado actor y asecendente cantante, Laurie tiene una gran pasión por la pintura. Por este fanatismo, no dudó en pegarse una vuelta por el Museo de Bellas Artes. Después de su recorrido veloz por la city, el artista ya calienta motores para su show en el Luna Park.
Laurie se quedará hasta el lunes en el país (justo el día de su cumpleaños), y luego emprenderá viaje a Santiago de Chile, su próxima parada en la gira por Latinoamérica.
¿Le habrá gustado a Dr. House la ciudad de Buenos Aires?