ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al show de Bahiano

El cantante presenta su tercer disco el 9 de junio en Niceto Club, y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter y participá!

05 de junio 2012, 20:21hs
¡Ciudad.com te invita al show de Bahiano del 9 de junio en Niceto Club!
¡Ciudad.com te invita al show de Bahiano del 9 de junio en Niceto Club!

¡Ciudad.com te invita al show de Bahiano del 9 de junio en Niceto Club!

Luego de ganar un Martín Fierro por su programa MP3, que conduce en la Tv pública, y de llevarse otra estatuilla a la Mejor Cortina musical con el tema Ay Amor! de El Hombre de tu vida, Bahiano tocará en Niceto Club. Y además de repasar los clásicos de toda su carrera presentará temas de Rey Mago de las Nubes, su tercer trabajo como solista.

Durante el 2011, Bahiano presentó su tercer disco en más de 70 conciertos brindados en Argentina, Chile y México. Además, tiene previsto tocar este año en España, Colombia y Venezuela.

Para participar por un par de entradas, seguinos en Twitter y publicá el siguiente mensaje: quiero ir a ver al #BahianoEnNiceto con las entradas de @ciudad_com.

¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 8 de junio! Los ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit