Ante más de 30 mil personas, Madonna inició su MDNA Tour en Tel Aviv, Israel, la gira mundial más larga de su carrera con la que llegará a Buenos Aires el 13 de diciembre y el 22 del mismo mes en Córdoba. Sin embargo, para alegría de sus seguidores, a esos dos shows confirmados se le podría sumar un tercero, el quince de diciembre en River.
La reina del pop salió al inmenso escenario con los temas Girl gone wild, Gang Bang y Revolver, y cantó rodeada de bailarines vestidos de monjes, mientras sonaban rezos en hebreo ante una gran cruz.
A la mitad del show, contó por qué había comenzado su gira en esa ciudad. "Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar (...) Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó la cantante.
Además de sus temas nuevos, sus fans pudieron escuchar los clásicos Vogue, Like a Virgin y Like a Prayer y disfrutar de una gran puesta que incluyó dos pantallas gigantes y un espacio con forma de diamante que le permitió acercarse al público.
El MDNA Tour es la novena gira mundial de la estrella del pop, que dará 84 espectáculos en 32 países. El recorrido mundial terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presenta desde hace 20 años. ¡La esperamos!