Desde que Sebastián Ortega se separó de su ex mujer, Guillermina Valdes, se le adjudicaron varios romances: Mercedes Oviedo, Vanesa González y Vito Saravia, fueron algunos de los nombres que la prensa señaló como posibles parejas del exitoso productor.
Sin embargo, esos supuestos affaires sólo quedaron en eso: supuestos. Y Sebastián se llamó a silencio, sin confirmar ni desmentir las versiones. Pero ahora es él quien no duda en mostrarse muy bien acompañado, sin necesidad de ocultarse.
La revista lo encontró muy acaramelado con una joven el pasado 25 de mayo, saliendo de su productora Underground y, según informa la publicación, la parejita antes había almorzado en la parrilla La Carranzita.
Llamó la atención el parecido físico de la chica con la hermana menor de Sebastián, Rosario Ortega. Especialmente porque durante años se habló del parecido entre Guillermina, con quien compartió catorce años en pareja, y su mamá, Evangelina Salazar. ¡No pierde las mañas!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas