La revista Paparazzi de esta semana dejó a todos atónitos con su inesperada portada: “Zaira Nara y Diego Forlán, encuentro secreto en Milán”. A casi un año de su escandalosa separación, la modelo y el futbolista se reencontraron en Italia para “limar asperezas”
Según cuenta el semanario, este reencuentro en la ciudad del norte italiano no fue casual y tuvieron varios “cómplices”. Al parecer, el primer paso lo dieron Diego y Maxi López, cuñado de Zai. Mientras que Wanda, una de las que más enojada estaba con el uruguayo, reconsideró su opinión sobre Diego.
Pronto habrían comenzado los chats, los mensajes y las llamadas entre Nara y Forlán. La modelo de la agencia Multitalent viajo en abril último a la ciudad europea para conocer a su sobrino más chico: Benedicto. Al parecer, la relación de la morocha con Juan “Pico” Mónaco ya estaba en crisis, mientras que el uruguayo no tiene una relación formal desde hace tiempo.
En esos 10 días en los que Zaira estuvo en Milán, se produjo el esperado encuentro, según detalla Paparazzi. Fue una cita a solas, sin testigos. Allí quisieron limar asperezas, uno de los temas que trataron fue el departamento que la ex pareja compartía en Buenos Aires. La modelo, luego de la ruptura, había ido a buscar sus pertenencias y se encontró con que su ex le había cambiado la cerradura.
Pero no fue lo único, también hubo recriminaciones y pedidos de disculpas, ¿Hubo “touch and go”? No se sabe, pero la publicación se animó a deslizarlo. Por el momento fue nada más que un reencuentro y la palabra reconciliación no sería la adecuada. Aunque prometieron seguir en contacto y mantener esta nueva etapa en la intimidad.
En algunas semanas, Diego regresará a Uruguay ya que comienzan sus vacaciones. Cada vez que el futbolista regresa a esta parte del mundo se da una vuelta por Buenos Aires y quizá haya un nuevo encuentro.
La tapa de la revista sorprendió a todos y se espera ansiosamente la palabra de alguno de los protagonistas. Forlán siempre prefirió el silencio, mientras que Zaira ayer sólo se comunicó por Twitter y escribió algo que es difícil saber si fue por este tema o no. “A palabras necias... oídos sordos. Dulces sueños ♥”.
¿Qué habrá querido decir? No sonó muy convincente, ¿no?