Pamela David (33) está súper ansiosa con la llegada de su segundo hijo, en esta caso una niña que se llamará Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila (58). La conductora de Desayuno Americano ya es madre de Felipe (5), su primogénico junto al basquetbolista Bruno Labaqué.
Por estos días, está atravesando su sexto mes de embarazo y, radiante, posó para la , donde mostró su pancita y habló de la llegada de la beba.
Luego de haber perdido dos embarazos con su anterior relación, Pamela estaba muy temerosa de su estado, pero por suerte todo marcha muy bien: “No me permitía disfrutarlo, seguía teniendo ese sustito. Hoy, gracias a Dios, ya no me pasa. Hablamos de Lola, me la imagino, la sueño, le hablo, le pongo música, puedo gozar de mi panza…”.
“Cuando me dieron la noticia fue como un shock, porque para mí era un varón, ¡hasta le había comprado ropita celeste! Hoy estoy feliz que sea nena, tengo ganas de descansar un poco. Felipe es un torbellino”, dijo David entre risas.
"Daniel me dice que le gustaría que mantenga el embarazo de por vida, que cuando nazca el bebé me va a embarazar de vuelta... Está encantado con mi panza. Es lo que nos falta para conformar esta familia que ya somos. Me parece que Lola termina de unir las piezas, de consolidar todo", dijo la conductora de Desayuno Americano.
¡Mirá las fotos!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas