Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor intenso, Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse. Así lo confirmó la periodista a la revista Pronto: “Quizás un milagro, algún día, pueda volver a reunirnos. Hoy estamos alejados pero nos queremos profundamente y amamos a nuestro hijo”.
Padres del pequeño Valentino, de siete años, la pareja de conductores decidió poner fin a su relación luego de varias crisis: “Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible (…) A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, confesó Camaño.
La conductora ya había revelado que en algunas oportunidades habían recurrido a la terapia de pareja con la psicóloga de su hijo, mientras que Monchi por ahora prefiere mantenerse en silencio y se prepara para participar del programa Argentina late moda, que lo llevará a recorrer América Latina. Una distancia que, tal vez, ayuda a la pareja a volver a empezar…
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas