Nicole Neumann y Nacho Herrero no se pueden ni ver. Hace seis años la pareja terminó una relación en forma abrupta y con mucha polémica. A pesar del tiempo, todavía quedan algunas espinas clavadas. En especial, en el músico que (casi) siempre habla del tema.
“Cuando uno no es feliz, ya está, por eso se terminó. A mí no me quedó rencor, pero sí hay que decir que en el momento yo no la pasé bien, el duelo es muy difícil”, dijo el músico en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.
Y agregó: “No sabía como decírselo, pero le dije que no era feliz y nos separamos. El casamiento fue muy apresurado porque mi relación era una infelicidad continua”.
Por último, Nacho habló de la relación de Nicole con Fabián Cubero: “Yo se que está feliz, hizo su familia, se aman y está perfecto. Quiero darle un cierre a esto”.
Por este motivo, Nicole Neumann, sin esperar ni un segundo, hizo su descargo vía Twitter: “Todos hablan pavadas porque saben que tengo códigos y soy demasiado buena y callo. ¡Hasta que me cansen! ¡Ojo que tu propia hoguera no te queme!”, escribió la modelo en 140 caracteres.
Y cerró: “¡Pasado, pisado, olvidado y enterrado! Disfrutando mi feliz presente con un hombre con todas las letras y 2 bebas soñadas”.
¿Continuará?