La visceral forma de expresar su profunda decepción por el descenso de River convirtió a Santiago "Tano" Pasman en una referencia casi obligada a la hora de recrear una situación similar. Y así llegó el llamado de la producción de Graduados, que le propuso tener una participación en la tira de Telefe, tal como explicó en exclusivo para Ciudad.com quien se ganó una estatuilla por ser uno de los personajes más clikeados de 2011.
-El jueves por la noche aparecés en Gradudados. ¿Cómo fue la experiencia?
-Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Daniel Hendler, la producción... Todos.
-¿Podés adelantar algo de la situación que vas a protagonizar?
-Soy un vecino de Elías (Roberto Carnaghi) y como justo se me corta el cable, voy a su casa a ver el partido de Atlanta y River. Ahí se da una discusión porque Atlanta ganó el partido (N de la R: fue 1 a 0).
-¿Pero sos un personaje o es el Tano Pasman de la vida real?
-Yo hago vecino, pero voy como el señor Pasman, sí.
-¿Y se te escapa algún insulto?
-Y... imaginate que es una discusión, así que algún insulto se me habrá escapado, je... La escena durará dos minutos, no sé cómo habrá quedado.
-¿Y tu vida cómo sigue después del shock mediático del año pasado?
-Igual. Sigo como vendedor de imprentas, casado y con mis cinco hijos. No hubo cambios. En unas semanas espero estar festejando el ascenso. Sin puteadas. O con algún insulto pero de desahogo... (risas).