Hasta Patricia Sosa se detuvo en medio del show a sacar fotos, y no era para menos. Es que esta noche, en la gala de Soñando por cantar 2012, el reconocido cantante español, Sergio Dalma, sorprendió a un participante e hizo vibrar al teatro Niní Marshal, de Tigre.
El músico se sumó en el medio de la actuación de uno de los concursantes, cantó a dúo Bailar pegados -el gran éxito de su carrera- y luego se invirtieron los papeles, cuando pasó de ser la sorpresa a ser el sorprendido.
“Mis colegas de Warner Music me han dado el honor de que haga entrega de algo que seguramente te va a gustar”, pronunció Alejandro Lerner. Luego de las palabras, se acercó al artista y le entregó una placa de oro por la venta en el país de El mundo, el tema del romance entre Calu Rivero y Juán Darthes en la novela Dulce Amor, que se convirtió en single de oro digital.
Feliz por la noticia, Dalma declaró que estaba muy contento de estar en Argentina y siguió con su show, esta vez entonando el hit del momento.
La perlita de la noche estuvo a cargo de la jurado Patricia Sosa, que no dudó en sacar su cámara de fotos y tomarle imágenes a su ídolo español. “¡Yo le saqué como diez fotos a Sergio!”, admitió entusiasmada.
¡Mirá el video de Sergio Dalma en Soñando por cantar 2012!