Tras cuatro años de matrimonio, Vanina Escudero y Waldo Navia quieren cumplir un nuevo sueño: convertirse en padres. Para lograrlo, han acudido al Instituto de Ginecología y Fertilidad IFER, donde realizan un tratamiento de fertilidad asistida, según le confirmó la bailarina al diario Muy.
"Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas", reveló Vanina y ya se muestra entusiasmadísima con la idea de agrandar la familia: "Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró.
Eso sí, sus deseos de ser mamá no intervendrán con su inminente participación en Cantando 2012: "Siempre me imaginé ser una mamá súper activa, estar trabajando con la panza y llevar la maternidad lo más bien", adelantó sobre su anhelo de ser mamá este año… ¡que seguramente cumplirá!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas