Wanda Nara sigue viviendo un cuento de hadas al lado de Maxi López. La pareja se casó el 31 de mayo de 2008 en una súper fiesta en Buenos Aires y así la blonda protagonizó una historia de amor que nada tiene que envidiarle a las de las heroínas de los cuentos para niños.
La hermana de Zaira encontró a su príncipe azul y junto a él formó una familia con tres hermosos hijos: Valentino (2), Constantino (1) y Benedicto, que nació el 20 de febrero último.
Wanda y Maxi están desde hace años radicados en Europa por la carrera del futbolista, y actualmente residen en Milán, Italia. La pareja no se priva de nada y se dan todos los lujos; hace algunos días pasearon por la a exclusiva vía Montenapoleone de la ciudad, donde se encuentran las tiendas más top del mundo.
Pero además, Nara y López se dan tiempo para el romanticismo y quisieron renovar su compromiso de una manera muy especial. La modelo y el futbolista decidieron tatuarse el nombre de su pareja en el dedo anular de la mano izquierda y así dejaron en claro que este amor es para siempre. Y quisieron compartir este hermoso momento con todo el mundo por lo que publicaron las fotos en su Twitter.
¡Mirá!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.