Al menos por hoy, Luis Ventura cambió la comodidad del sillón de Intrusos junto a Jorge Rial, para debutar oficialmente en su segundo ciclo como DT de , el primero como técnico oficialmente recibido. Arrancando de local en el estadio de Gerli el primero de los cuatro partidos que dirigirá para intentar salvar al equipo del descenso a la Primera D, el periodista se paró para gritar indicaciones al borde de la línea de cal desde el primer minuto.
Temperamental y riguroso como en su tarea periodística, Luis reclamó a uno de sus jugadores por haber lanzado un pelotazo innecesario, con la misma energía que exclamara su mítica frase acusatoria: "¡Rocío Guirao Díaz!". Acuciado por el promedio de descenso y obligado a ganar el clásico barrial frente a Talleres de Remedios de Escalada, el Intruso planteó un esquema táctico ofensivo que al término del primer tiempo le daba un triunfo parcial: 1-0 con gol del Chipi Vera.
Tal como aclaró ante su jefe y amigo Rial al comienzo del programa, Ventura volvió a su primer amor. Ya que en su juventud el técnico matriculado jugó para Lanús (fue un número 5 con buen manejo de pelota) y se inició en el periodismo en el ámbito deportivo.
Ya en el entretiempo, el multifacético emprendedor comprobó la notable diferencia entre estar rodeado de colegas bellas y elegantes como Cora Debarbieri, Marcela Baños o Marcela Tauro, para adoctrinar a sus 18 jugadores transpirados y en paños menores.
El segundo tiempo lo encontró nervioso, comiéndose los nudillos, con gotas de sudor sobre su chomba rosa, haciendo los cambios necesarios para controlar el resultado... y festejando el segundo gol de su equipo, sobre la hora, para el 2-0 final: otra vez Vera.
¡Mirá el video con el exitoso debut de Luis Ventura como DT de El Porvenir!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas