El viernes por la noche se produjo uno de los encuentros más temidos del ambiente artístico: Gonzalo Valenzuela se encontró en una fiesta privada con Martín Lousteau, con quien su mujer, Juanita Viale, mantuvo un affaire que fue tapa de la revista Paparazzi, generando uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos.
Según informó Luis Bremer desde su cuenta de Twitter y en su programa de Canal 26, El diario del domingo, el chileno y el economista coincidieron en la fiesta privada que organizó la actriz Esmeralda Mitre en su casa para agasajar al representante español Ramón Pilacés.
Primero, llegó Lousteau con su actual pareja, Carla Peterson, y pasada la medianoche lo hizo Valenzuela, acompañado de dos amigos.
“¿Qué hacés acá? ¡No te quiero ver acá, andate, sino te cago a trompadas! ¡Te voy a romper la cara!”, le habría gritado Gonzalo a Martín según indica el sitio TKCHE. Acto seguido, habría intentado golpear al ex ministro de economía y los amigos del chileno lo tuvieron que separar.
Según pudo saber Ciudad.com, Martín no estaba avisado de la presencia de Gonzalo en la fiesta y según su entorno, si lo hubiera sabido, no hubiera asistido para evitar un momento incómodo. Finalmente, Lousteau decidió abandonar la reunión junto a Peterson. Por su parte, Valenzuela se quedó son sus amigos en el agasajo. Un escándalo que parece no tener fin…
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas