Primero vinieron los rumores junto a los escándalos, luego la confirmación por parte de los protagonistas y ahora llegó la luna de miel que parece traer un poco de calma después de varios meses de tormenta mediática.
Los hechos corresponden a la relación que une a Nicolás Cabré y Eugenia la China Suárez, quienes viajaron a Nueva York en una escapada romántica que por el momento los mantiene alejados de los paparazzis, según publicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.
“Ahora los fotógrafos pueden ir a buscar a Cabré y la China que llegaron a New York en el vuelo 956 de American a las 6 de la mañana. De nada”, escribió el conductor en la red social haciendo referencia a la troupe de fotógrafos que lo habían seguido hasta Italia para obtener imágenes junto a su flamante amor, la Niña Loly.
Quizás adelantándose al viaje que podía tomar estado público, el miércoles pasado, la China confirmó su relación con Cabré en el show de Jey Mammon, a quien le confesó que estaba muy enamorada de su nuevo amor.
Como sucedió con Rial, habrá que esperar las fotos de los actores en el exterior para saber cómo sigue la historia. ¡Teléfono para los paparazzis!