Se conocieron en Londres en diciembre de 2011. Ella venía de un duro golpe tras la muerte de su pareja, Leonardo Vergahen, y él logró devolverle la sonrisa.
Un mes después de aquel primer encuentro, Liz Solari y Walter Fara sorprendían a todos mostrándose a los besos en las playas de Mar del Plata. La modelo y actriz estaba enamorada, se notaba y no tenía intenciones de disimularlo.
Pero el año pasado la pareja atravesó una crisis que la propia Liz confesó en la revista : “En Londres mantuve una relación, pero terminó y estoy sola. Y no voy a revelar qué pasó con ese amor”, había dicho en diciembre de 2011 misteriosamente.
Sin embargo, fue la misma revista Gente la que la encontró días atrás paseando acaramelada junto a Walter, el joven de Cerdeña que se dedica con éxito al management deportivo.
Las imágenes que se pueden apreciar en la publicación no dejan dudas de la reconciliación: Liz y Fara caminan abrazados por Palermo y se miman mientras toman un té. Una nueva oportunidad al amor…
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas