La pantalla de Telefe lanzó esta noche un producto diferente e innovador respecto a lo que se viene transmitiendo en los canales de aire. De la mano de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y conducido por Mariano Peluffo, el canal estrenó Perdidos en la tribu, un docu-reality basado en una experiencia intercultural entre tres familias de Occidente que vivirán cada una con una tribu de diferentes lugares de Indonesia y África.
El eje del programa es explotar las diferencias culturales entre los nativos y los visitantes. Una vez allí, las familias argentinas deberán adaptarse a las costumbres y las visiones del mundo del grupo con el que les tocó vivir. Entre otras cosas, los participantes tendrán que acostumbrarse a diferentes concepciones sobre el rol de la mujer, la medicina, la religión, la alimentación o la belleza.
Una de las familias son los Moreno, que convivirán con la tribu Hamer en Etiopía, África. El otro grupo familiar está compuesto por los Villoslada, que viajaron a Indonesia, Asia, para convivir con el grupo Mentawai, y la tercer familia es la de los Funes, que compartirán sus vidas con los Himba en Namibia, también África.
El objetivo del reality es ser aceptado por la tribu y llevarse el gran premio de 300 mil pesos.
¡Mirá el video!