Provocadora, irreverente y rebelde. Todos esos adjetivos pueden, tranquilamente, definir a Juanita Viale. También, por supuesto, su hermosura.
Con su larga caballera y mirada melancólica, la nieta de Mirtha Legrand, conquistó muchos corazones famosos y al público. Sin temor al cambio, Juanita no dudó en modificar su look para el filme ¡Mala!, que comenzará a rodar en los próximos días. Y el cambio fue… ¡extremo!
La semana pasada, la revista Paparazzi publicó en exclusiva las primeras imágenes de Viale con su hijo Alí, en las que se la podía ver pelirroja y con un corte de pelo estilo carré.
Pero el último fin de semana, Juanita volvió a sorprender al acompañar a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, a una exhibición automovilística. En las fotografías publicadas por el diario Muy del evento que tuvo lugar el día sábado, Viale aparece pelirroja y con el pelo cortísimo.
Irreconocible, la actriz alentó a Valenzuela, quien tuvo el lujo de ser copiloto del campeón francés Sebastien Loeb, figura del Rally de Argentina. Una pareja ecléctica que no para de sorprender.
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas