Anoche, Luisana Lopilato estuvo en el ciclo Antes Que Sea Tarde, que conduce Guillermo “El Pelado” López por América.
Además de hablar de su vida y de su pareja, Michael Bublé, la actriz estuvo cocinando y se sometió al juego “Decime la palabra”, en el que tiene que llamar a un conocido y en 2 minutos de conversación lograr “meter” 20 palabras que no tiene ninguna relación. Como resultado, termina siendo una charla incoherente.
La idea del Pelado era llamar a Darío Lopilato, hermano de Lu y actor de Los Unicos, pero algo salió mal… ¡tres veces!
Ni bien atendieron del otro lado, Luisana dijo “Hola Darus, soy Lu”, y allí comenzó imparable a decir las palabras que López le mostraba, pero ninguno se dio cuenta que al que habían llamado no era Darío. El hombre, desconocido hasta ese momento, dijo: “No, te equivocaste. Estás hablando con cualquier número menos con el que querés”. Y cortó.
Todos se rieron y el Pelado volvió a llamar: esta vez no tuvo suerte porque nadie contestó. Luego de un corte publicitario, el conductor intentó por tercera vez y, como dice el dicho, “la tercera es la vencida”. Sin embargo, no fue así. Ya lo decía Tusam: ¡puede fallar!
Pero lo desopilante de la historia es que López no es que volvió a contestar el hombre que atendió la primera vez, y que les había cortado. El tema es que el señor, llamado Ricardo, contó que era profesor y estaba dando clases en ese momento. Aún así se prendió, y terminó jugando. ¡Un grande!
¡Mirá el video!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas