Micaela y Candelaria Tinelli son las dos hijas mayores de Marcelo Tinelli (52) y esta semana protagonizan la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.
Tienen 23 y 21 años, respectivamente, y se confiesan amigas. En la publicación compartieron, las hermanas una sesión de fotos y, además, un extenso reportaje.
"Para mí fue muy difícil crecer con la mirada del afuera. Es un tema que lo vas superando con los años y aprendimos a vivir con la exposición", cuenta Candelaria.
Micaela, en tanto, agrega: "Además, ahora que estamos más grandes, papá nos pide que lo acompañemos más, que estemos con él en los Martín Fierro... La primera vez nos costó decirle que sí. En la adolescencia fue complicado el tema de la exposición. Yo tenía que entender por qué la gente opinaba de mi papá y mi familia".
"Nos mudamos con él cuando papá se separó de Paula (Robles)", cuenta Micaela. Candelaria, acota: "Con Paula tenemos una relación excelente y con Sol (Calabró) también tenemos muy buena onda".
Respecto de lo que dice "papá Marcelo", Candelaria cuenta: "Él siempre nos dice que no nos tiene que importar lo que opinen los demás". Y Micaela añade una inédita anécdota: "Me acuerdo que durante un viaje a Bariloche, estábamos comiendo, se acercó una mujer y le dijo: 'Quiero decirte que me parece pésima la imagen de la mujer que da tu programa'. Lo hundió delante de todos. Nos quedamos en silenció. Papá simplemente la miró y le contestó: 'Respeto tu opinión, pero si no te gusta el programa, no lo mires'".
En un párrafo aparte, las hijas mayores de Tinelli hablaron de su mamá, Soledad Aquino, primer mujer del conductor: "Formamos un buen triunvirato, somos amigas y compañeras... Ella está siempre atenta a todo lo que hacemos", revela Micaela.
Candelaria, completa: "Mudarnos de la casa de mi mamá a lo de mi papá fue algo que se dio naturalmente, cuando yo empecé la facultad y me quedaba más cómodo vivir en Capital. Mamá es un poco negada y fóbica a la gran ciudad y prefirió quedarse en San Isidro. Pero estamos en contacto todo el tiempo con ella y la visitamos muy seguido".
La hermana mayor, entonces, suma un dato más a la respuesta de la menor: "En realidad, la mudanza también se dio cuando papá se separó de Paula (Robles)". Candelaria acota: "Con Paula tenemos una relación excelente y con Sol (Calabró) también tenemos muy buena onda".
Y ante la esperada respuesta acerca de si "¿participarían en Bailando por un sueño?", ambas contestaron al unísono: "¡¡Siguiente pregunta!!".
"¿Si participaríamos en Bailando por un sueño? ¡¡Siguiente pregunta!!".
Las chicas ya no son tan chicas y, por eso, también hubo tiempo para hablar sobre el amor: "Yo creo en el amor para toda la vida. En lo que no creo es en el casamiento. A mí me encantaría encontrar a alguien con quien compartir mis días y tener varios hijos", reconoció Micaela, recientemente separada de su novio Joaquín Rozas.
Candelaria también dijo lo suyo: "Yo también creo en el amor para toda la vida. Pero no me gustan mis cumpleaños, imaginate un casamiento... Hoy estoy muy enamorada (N. de la R.: de Nacho Lecouna, su novio), pero estoy segura de que la convivencia me costaría bastante".
Mirá las fotos de la producción de Micaela y Candelaria Tinelli para la revista ¡Hola! Argentina.
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas