se hizo famosísima a nivel mundial a muy corta edad. Ella fue una de las protagonistas de La familia Ingalls, en donde interpretaba a Laura, una de las hijas del matrimonio perfecto.
Su exitoso papel la llevó a ser reconocida en todo el planeta. Sus trenzas, su dulzura y el gran éxito de la serie formaron un ícono en torno a su figura.
Treinta y ocho años después, Melissa Gilbert, a sus 47, es participante de Dancing with the stars, la versión estadounidense de Bailando por un sueño. Allí, en los últimos días, sufrió un accidente en la mismísima pista, mientras bailaba un pasodoble junto a su pareja, y debió ser atendida de urgencia por un médico.
"Estoy bien. Una leve contusión y un golpe en el cuello. Pronto estaré en casa descansando y siendo cuidada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Charles Ingalls puede quedarse tranquilo...
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.