A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.
Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de la Resistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor. Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.
Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos a Agustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella y Rodrigo.
Con los tres finalistas seguros (Walquiria, Alex y Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.