El viernes pasado, Ambar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedectis, cumplió 9 años y su madre le organizó una fiesta con sus compañeros de escuela y la familia. Los invitados fueron llegando a partir de las 16.30 a la casa que la actriz y Gonzalo Valenzuela tiene en Vicente López.
Varios fotógrafos hicieron guardia y pudieron retratar a Juanita a pocos días de dar a luz y se la puede ver espléndida, ya que recuperó su figura completamente.
Pero, un paparazzi de la pudo captar cuando la hermana melliza de Mirtha Legrand estaba llegando al festejo. Goldie -muy elegante para la especial ocasión- estaba acompañada por una de sus nietas y una asistente.
Es raro ver una imagen de Goldie ya que se cuida mucho de no ser fotografiada porque, según dicen las malas lenguas, a La Chiqui no le gusta para nada esta situación.
¿Qué dirá Mirtha cuando la vea?
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.