La numerosa familia de Angelina Jolie y Brad Pitt -compuesta por sus hijos adpotivos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley; y por sus hijos biológicos Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline- no atraviesa su mejor momento.
Sucede que, según publicó la revista estadounidense National Enquirer, la pareja podría perder la custodia de su hijo Pax, de 8 años y de origen vietnamita, ya que la madre biológica, Pham Thu Dung, se habría contactado con la agencia de adopción que concedió la custodia a Angelina Jolie para volver a ver a su hijo.
De acuerdo a la publicación, la madre biológica de Pax, de 32 años, extoxicómana, está recuperada de sus adicciones y le pidió a las autoridades competentes que la pareja de actores le devuelvan a su hijo.
"Dung cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Esta desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá", le dijo a esa revista una fuente cercana a la mujer.
Por su parte, la publicación Women's Day asegura que Angelina Jolie estaría destrozada y que no sabría qué hacer: "Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que él elija a su familia biológica en lugar de a ella".