La boda de Shanna y Augusto dio para todo, por primera vez una pareja de casó dentro de un reality show y la producción del ciclo tiró La Soñada por la ventana. Pero, Federico Baldino y Clara Douradinha prefirieron hacer un festejo íntimo.
Fefe y Clarita se conocieron dentro de Soñando por Bailar 2 y, aunque la joven abandonó el reality por voto del público, la relación continúa.
Mientras la banda La Otra Dimensión (ex Ráfaga) cantaba uno de sus temas más conocidos y los novios festejaban con sus invitados, Baldino y Douradinha se escaparon y fueron a la habitación del participante.
Allí la pareja dio rienda suelta al amor, y sin importar las cámaras, tuvieron sexo, auqnue no fue la primera vez. Pero los chicos no contaban con que esa noche de pasión se iba a mostrar en el ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece.
Mientras se veían las imágenes, Fefe y Clarita se tapaban las caras y después no quisieron hacer declaraciones al respecto. Pero la que más se enojó con lo que vio fue Shanna porque ella no quería que la ex participante fuera a su boda y mucho menos que hiciera algo así.
Pero a Clara no le importa nada lo que diga la actual esposa de Augusto y su peor enemiga. "Fui al casamiento invitada por la producción, vos no me vas a prohibir. Fui representado a Este es el show", aseguró Douradinha.
¡Mirá el video!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.