La escena de Diego Torres en quedó inmortalizada en la memoria de cine nacional, quizá junto al insulto de en Caballos salvajes o el genial con “las tres empanadas” en Esperando la carroza. E invitado a Pura química antes del estreno de Extraños en la noche, el filme dirigido por Alejandro Montiel, el actor contó anécdotas del rodaje en la cárcel.
Diego interpretaba a Marcos, un convicto encerrado injustamente. En medio de la trama, el personaje estaba a punto de ser violado por sus compañeros de celda, desesperado pidió auxilio: "¡Guardias!".
Entonces, el hijo menor de Lolita Torres confesó: “Imaginate que filmamos en una cárcel de frontera, allá en El dorado, Misiones. Y había unos ñatos importantes. Entramos, saludamos uno por uno y los pibes me decían ‘traela a Laura Novoa’, todos cortados en el pecho. Y cuando nos íbamos me decían ‘dame un farol que nos vamos con ustedes’ ”.
Además detalló: “Viví unas situaciones. Teníamos que hacer una escena con Rubén Stella, que íbamos a un tanque, y era medio dudosa, no sabíamos si me quería proteger o invitar a salir. Entonces, estaban ahí un par de presos sueltos y le decían ´no te lo llevés al pibe, no te lo llevés que tiene que seguir cantando´”, reveló el actor.
¡Mirá el video con las anécdotas de Diego Torres en Pura química!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.