está en su mejor momento. Protagoniza , una de las novelas más vistas de la televisión argentina, y encontró el equilibro perfecto en su vida personal: la crianza de su hijo adolescente y la llegada de un nuevo amor, luego de su divorcio. Esta semana, la actriz dio dos notas -en la revistas Paparazzi y Pronto- en las que habló de su excelente momento.
"Estoy feliz, por muchas cosas. Por supuesto que porque la novela anda bien y la gente la aceptó. Pero sobre todas las cosas porque estoy feliz de estar acá, de venir a laburar a este lugar, con este equipo", le confesó la actriz a la Pronto en su última edición.
Allí, la actriz de 36 años habló de su excelente presente laboral y de su vida privada. "Me siento plena. Tengo 36 años. Me encontré conmigo misma y eso me dio mayor claridad en la mirada sobre muchas coas, el laburo, la vida y todo el resto". Y explicó: "Fui mamá joven y siempre tuve claro que mi vida no pasaba sólo por el trabajo. Tenía una prioridad más elavada que era mi familia y mi hijo. Ahora estoy más tranquila y eso hace que le quite cargas a las cosas"
También se refiró a su rol en "Me divierte este personaje, la historia entra en un ámbito de comedia a la que no estoy acostumbrada a tocar como actriz. Y también tiene que ver con mi relación con Sebastián (Estevanez). Nos divertimos, hay buena onda. Me veo y me divierto haciendo eso. Victoria roza la mina desagradable pero también es tierna. Se enamora".
Además, habló de su divorcio. Luego de 12 años de estar en pareja, la actriz se separó de Pablo Arce, el papá de su hijo Manuel, de 13 años. "Me separé hace dos años y medio casi. Cuando estás solo, te volvés a encontrar con lo que fuiste o con lo que querés ser. Y sin intención, es natural que uno, por pretender que una relación funcione, deje cosas en el camino que a la larga no le hacen bien".
Por otra parte, en la nota con Paparazzi, Zampini dio detalles de su nuevo amor. "Estoy nuevamente en pareja. Muy enamorada. A lo largo de los años, mi intimidad es algo que siempre busqué mantener bajo reserva, pero admito que estoy contenta", contó sin dar demasiados detalles.
Sin embargo, disparó una frase que dejó más dudas que certezas: "Por mí, nunca se va a saber de quién se trata, eso te lo aseguro. No tengo mucho para decir. Que quede claro que no me estoy haciendo la intrigante. Pero, te soy honesta: el día que sepan quién es y a qué se dedica mi pareja, van a entender por qué no quiero decir nada".
Dulce y enigmático amor.