Sorpresa en la casa. Sorpresa afuera. Festejo y alivio para los Montonegros. Bronca y sed de revancha para lo que queda de la Resistencia Blanca. Victoria Irouleguy es la nueva eliminada de Gran Hermano 2012. Pero no es una eliminada más.
La jugadora con más protagonismo del reality perdió en un ajustadísimo mano a mano con Alex (52,67 a 47,33 por ciento, los mismos números que marcaba la encuesta de Ciudad.com), y debió abandonar el juego por decisión del público, pese a que a la hora de sondear los votos positivos, era quien contaba con más apoyo de los televidentes. Conclusión: la suma de los que apoyan a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos.
La bebota de la casa (sólo 18 años) se fue entre lágrimas, mitad tristeza porque quería llegar a la final, mitad emoción por el reencuentro con su familia.
Para Alex era su primera placa por nominación (ya que había debutado en esa situación cuando GH sancionó a todos los integrantes por intenciones ostensibles de complot) y metió un triunfazo que fue festejado sin disimulo por Mario y su grupo.
Ahora quedan nueve participantes, que se irán yendo los miércoles y domingos (los lunes y viernes habrá gala de nominación) hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.
El final se acerca. Y Victoria lo verá desde afuera.