Ronnie Arias y Humberto Tortonese son dos de los hombres más divertidos del mundo del espectáculo y Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, los reunió para realizar una broma telefónica.
La consigna era llamara en vivo a una funerario y lograr mantener una charla durante tres minutos. En el primer intento, fingieron que Humberto se estaba ahogando e intentaron contratar una cochería antes de tiempo, temiendo el peor final. Como su interlocutora les cortó al minuto y medio de la comunicación, la producción les brindó otra oportunidad.
Y en el segundo intento, lograron cumplir la meta de los tres minutos, preguntándole todo tipo de cuestiones a la empleada de la funeraria: tamaño y colores de los cajones, maquillaje, lunch que ofrecían, y hasta la posibilidad de poner música y televisión. Eso sí, cuando le informaron a la mujer que se trataba de una broma para el programa, ella también les cortó enojada.
¡Mirá el video con la broma telefónica de Ronnie Arias y Humberto Tortonese en Antes que sea tarde!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.