El inminente compromiso entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, que se realizaría dentro de la casa en los próximos días, produjo una insólita controversia en cuanto a los invitados a la ceremonia. En principio, Gran Hermano 2012 definirá el tema. Se supone que reingresarían todos los hermanitos que fueron eliminados o renunciaron al reality, pero Vicky no quiere ver ni en fotos a Daniela Rocca, la tercera en discordia en su historia de amor con el ex futbolista. Y la morocha opinó del asunto en AM.
"Es medio de mala onda que yo entre, pero me gustaría entrar a la casa. Igual objetivamente pienso que si entran todos, ¿por qué no puedo entrar yo? Pero también sé que es incómodo. Que ellos se comprometan, que hagan la suya. Yo no me quiero meter más en el quilombo de la pareja", confesó Daniela.
Luego, quien mantuvo un fugaz -pero intenso- affaire con el joven de Bernal en la casa de al lado, disparó: "A mí me gustaría entrar, pero no para el compromiso, no soy ni amiga de Ezequiel, ni amiga de Victoria. Me chupa un egg ("huevo" en inglés) que se comprometan".
Dentro de la casa, la idea de la Bebota de que cada participante invite a un ex compañero, con la salvedad que nadie podría elegir a Daniela, encontró una fuerte resistencia en Rodrigo, quien se opuso a que Vicky sea quien termine aprobando o apartando gente de la convocatoria. Incluso el grupo de los Montonegros, liderado por Walquiria y Mario, se fastidió al saber que reingresarían hermanitos eliminados, cuando ellos llevan tanto tiempo resistiendo en el reality.
¡Mirá el video con las declaraciones de Daniela!
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.