fue, sin dudas, el tema del verano en muchos países del mundo. De esta forma, su pegadiza letra y su intérprete, , se hicieron conocidísimos de la noche a la mañana. El tema hizo tanto furor que hasta tuvo una versión en inglés.
Como era de esperarse, semejante éxito le dio a Teló la oportunidad de llenarse los bolsillos (y varias cuentas bancarias). Sin embargo, la alegría no es sólo del brasileño. Resulta que varios autores e intérpretes reclamaron ante la Justicia local los derechos de la canción. En total, son 9 personas las que indican ser los verdaderos autores del hit.
Tres estudiantes dijeron haber compuesto el tema en un viaje a Estados Unidos en el 2006. Luego, otras tres chicas también reclamaron los derechos de autor, aunque Sharon Acioly y Antonio Dyggs figuran como los autores en el registro de la canción.
Además, Ai, se eu te pego fue interpretada por primera vez por Os Meninos de Seu Zeh y también fue grabada por la banda Cangaia de Jegue, entre .
Por eso, y mientras la situación no se resuelva, un juez decidió bloquear las cuentas de Teló para impedir que haga uso de las ganancias de Ai se eu te pego.
Ai se eu te pierdo...