Clara Douradinha se quedó afuera de Soñando por bailar 2 y visitó Este es el show horas después de su eliminación.
La habitual tristeza de todos los participantes al retirarse del reality cobró otro sentido cuando Clarita se puso a llorar, visiblemente angustiada, frente a las preguntas de Denise Dumas, Mariano Iúdica y el resto del panel sobre su relación con Fefe, su novio dentro de La Soñada.
"Yo no siento que lo estoy justificando. Yo marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Yo lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", comenzó relatando Clarita. Y luego, más emocionada, agregó: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".
Además, reconoció que su entorno no la veía del todo bien dentro del Soñando: "Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas".
Ella, entre lágrimas, afirmó: "Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas".
¿Cómo seguirá la historia de Clarita y Fefe fuera de Soñando por bailar 2? ¡Mirá el video!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.