Todo ocurrió en la casa de San Isidro de Baby Etchecopar, donde un grupo de delincuentes intentó asaltar al conductor y su familia, lo que desató un tiroteo en el lugar.
Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter y en comunicación con A24, el hijo de Baby, llamado Federico, y su novia, estaban despidiéndose en la puerta de la casa de ella, a bordo de un auto, cuando cuatro ladrones los asaltaron y los tomaron como rehenes. Luego fueron obligados a ir al domicilio del conductor.
Ingresaron al hogar de Etchecopar, donde también estaban presentes su mujer y su hija, que está embarazada. El conductor habría ido en busca de su arma y se desató una balacera que terminó con uno de los delincuentes muerto; Baby con tres tiros, uno en la mano, otro en la pierna izquierda y otro en la derecha, que le provocó una fractura expuesta; y su hijo con cuatro disparos, uno de los cuales afectó uno de sus pulmones.
El conductor recibió una intervención quirúrgica en la pierna más afectada y está fuera de peligro, mientras que su hijo fue operado exitosamente, aunque su pronóstico era reservado en la madrugada del martes.