ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea de Victoria con Ailín y un incómodo desenlace

Las integrantes de la Resistencia Blanca se distanciaron y el grupo corre peligro de disolverse. Encima, la prueba semanal las obligará a estar muy -pero muy- juntas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 18:00hs

“La Resistencia Blanca no parece resistir mucho más”, anunció Mariano Peluffo apenas comenzó el debate de Gran Hermano 2012 y sus palabras no podían ser más precisas.

Luego de haber pasado de ser el grupo minoritario de la casa y fortalecerse gala a gala, el grupo conformado por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno corre serie peligro de disolverse.

Sucede que después del viaje de Vicky a Israel, las cosas no volvieron a ser iguales en el grupo. Ailín y Ornella la notan cambiada, la palabra elegida por ellas para definir el cambio es “agrandada”, y a su vez la “bebota” se siente más fuerte que nunca y está dispuesta a jugar por su cuenta.

El enfrentamiento con Ailín no tardó en llegar luego de que esta quedara nominada junto a Nazareno y tras el cruce, Vicky le dijo a Agustina que el grupo se había quebrado

Pero, se sabe, en Gran Hermano nunca está todo dicho y así como resulta muy difícil la convivencia cuando los participantes se pelean, ya que el encierro genera no poder evitar los encuentros, las chicas ahora deberán enfrentar un reto aún mayor.  

La nueva prueba semanal se llama “Enganchados” y consiste en estar atado con la pareja que les haya tocado por azar durante las 24 hs del día hasta el viernes. ¿Y adivinen qué? A Victoria y a Ailín les tocó en gracia ser compañeras del desafío, que aceptaron con bastante disgusto.

¿Esta prueba las reconciliará o distanciará definitivamente?

¡Mirá el video con la pelea de Victoria y Ailín, y los primeros momentos de la prueba semanal de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit