Se acerca Bailando 2012. La vuelta de ShowMatch ya se palpita en la televisión. Y el radiopasillo suena cada vez más fuerte.
Mientras se barajan nombres famosos, deportistas consagrados, estrellas internacionales y otras yerbas, comenzó a sonar el rumor de que la nueva edición del programa más popular de la pantalla chica tendrá un giro más volcado a lo emocional que al ruido mediático. Y en esa línea, que habría bajado de Marcelo Tinelli hacia sus productores Chato Prada y Fede Hoppe, comenzaron a sonar otros participantes para la pista del gran show.
En ese contexto, Andrea Taboada, panelista de Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine, lanzó una verdadera bomba periodística. Según apuntó la periodista, , en lo que sería un que se cobró 711 vidas, entre ambos ejércitos.
"La idea de la producción es viajar en los próximos días a Malvinas para ir en busca de una . Según me contaron, Marcelo Tinelli está entusiasmado con la idea de poder homenajear, con esta unión de participantes, los 30 años de la guerra de Malvinas", apuntó Taboada.
En Intrusos, Jorge Rial también habló de un cambio de foco en los personajes que tendría Bailando 2012. Señaló que la producción de ShowMatch desistiría de algunas famosas que estaban prácticamente confirmadas, como Jésica Cirio (se dijo que podía bailar con Adabel Guerrero). Y mencionó la posibilidad de que salgan a la pista un participante hipoacúsico y un bailarín al que le falta una mano, que podría ser , finalista de la primera edición de Soñando por bailar.
Además, como había anticipado Laubfal.com, Rial comentó que podría sumarse un participante con Síndrome de Down, como parte de la integración que ShowMatch promueve desde las últimas ediciones del popular concurso de baile.
¿Se vendrá un Bailando 2012 diferente? ¡Dejá tu opinión!