Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por bailar 2, el reality show de Ideas del Sur para El Trece. No fue una noche cualquiera porque el ritmo que debían bailar los chicos fue el baile del caño, completando la ronda que otros comenzaron el sábado
La que desplegó toda su sensualidad fue Yanina “Shanna” Iglesias y se llevó un excelentepuntaje: Silvina Escudero le puso 10, Ángel de Brito 10, Amalia Granata 9, Reina Reech 8 y Marcelo Polino 8.
Pero no todos tuvieron la misma suerte y seis terminaron sentenciados. Por bajo puntaje, Federico Baldino, Mariano de la Canal y Fran Mariano fueron al teléfono. Magui Bravi, quien se llevó el puntaje más alto, mando nuevamente a su “archienemiga” Clarita Douradinha directo al duelo.
El coach de campo mandó a Joaquín Starosta la sentencia. Mientras que Agustín Morgante no tendrá posibilidades de hacer el duelo y va directo al teléfono por el voto negativo de sus compañeros.
Esta noche, los sentenciados volverán a bailar y uno deberá abandonar el reality. Mientras que los otros continúan luchando por tener un lugar en ShowMatch y estar con Marcelo Tinelli.
¡Mirá el sensual baile de caño de Shanna!