Desde hace meses, todas las miradas están puestas sobre Eugenia Suárez. No sólo por su apabullante belleza y su exitosa carrera, sino también por su situación sentimental.
La “China” conformaba una de las parejas más fotografiadas y buscadas del ambiente junto con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y su sorpresiva separación rápidamente acaparó la atención de los medios.
En una entrevista que brindó al diario Crónica contó cómo se encuentra tras la ruptura: “Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo”, afirmó.
En cuanto a cómo quedó la relación con Viale, dijo: “Bien, es una gran persona”. Tras su separación, inmediatamente comenzaron a correr rumores acerca de un affaire con Nicolás Cabré, su compañero en Los Unicos, que también se separó de su esposa, Eugenia Tobal.
Al ser consultada sobre si es complicado trabajar con alguien con quien se la vincula sentimentalmente, Suárez respondió: “No, la verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con ese tipo de cosas”, concluyó una de las jóvenes más deseadas del país.
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.