Sufrió como cualquier mujer llora la separación de quien consideraba el amor de su vida, pero ahora Eugenia Tobal hizo el duelo después de la crisis matrimonial con Nicolás Cabré y ante sus ex compañeros de Perros de la calle bromeó sobre su frustrada experiencia como casada. Ya desde el comienzo de la entrevista, Andy Kusnetzoff jugaba a presentarla sin saber si llamarla "Tobal de…", en referencia a Cabré.
La flamante panelista de Pura Química aprovechó el clima distendido para terminar de aclarar cómo fue la experiencia de la separación, a tan sólo siete meses de haberse casado: "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente (la separación) no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo, es cierto (risas). Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”.
Eugenia además explicó en tono jocoso por qué se la vio tan descuidada cuando la captaron para la portada de la revista Gente: “Yo salía de una sesión de acupuntura y masajes, porque busqué todas las alternativas posibles para recuperarme… Pero me clavaron agujas en la cabeza”. Sin embargo, también admitió que a fin de año rechazó proyectos actorales porque quería tener tiempo para procesar el duelo, por eso ahora está en el programa de ESPN, que le insume poco tiempo.
Y ante los mensajes de los oyentes, que con humor le decía que se había equivocado al casarse con Cabré, Tobal se puso seria: “Yo no pifié. No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y (Nicolás Cabré) es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”.
Para finalizar, bromeando sobre con que la prensa luego descontextualice sus declaraciones, Eugenia aclaró en tono joco: "Yo fui demasiado buena con los hombres. No cagué a nadie nunca, antes de hacerlo prefiero dejarlos. ¿Si me estoy preparando para volver a las pistas? ¡Ya estoy preparada para volver a las pistas!".
¡Escuchá el audio con la entrevista de Eugenia Tobal en Perros de la calle!
Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.