El caso de es un claro ejemplo de cómo Cuestión de peso es un reality que además de hacer adelgazar a los participantes en el tiempo que aparecen en el programa, también los ayuda a cambiar y mejorar calidad de vida una vez afuera. Y el martes, Claribel Medina anunció que en breve Jennifer dará testimonio de su nueva silueta, recién salida del quirófano.
Jenny comenzó el tratamiento con el doctor con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos. Con mucho sacrificio y esfuerzo, la rubia dejó atrás su pasado en el que siempre se recordaba como obesa. Ya cuando el tratamiento era un éxito, Jennifer visitó ShowMatch y hasta protagonizó un divertido juego de seducción con el propio Marcelo Tinelli.
Con la terapia integral que le ofreció la clínica de Cormillot a través del programa de El Trece, Jenny recuperó el autoestima y ya se anima a mostrar fotos de su esbelta figura desde su cuenta de Twitter. Incluso antes de haber pasado por el quirófano para que, como premio de Cuestión de peso a su conducta, sometan a Jennifer a una cirugía reparadora de mamas y panza.
¡Mirá las fotos y el video con el antes y el después de Jennifer Owczarczyn de Cuestión de peso!