Justin Bieber es un artista famosísimo, llena estadios, vuelve locos a sus fans, pero, en el fondo, allí cuando se apagan las luces, es también un adolescente más.
El canadiense cumplió 18 años el primer día de marzo y, como cualquier chico de su edad, recibió muchos regalos y muestras de cariño. Peeero... hubo un obsequio en especial que no pasó desapercibido.
Bieber fue, junto a su representante Scott Braun, al famosísimo , un clásico de la TV estadounidense. Allí, en vivo, el joven descubrió su regalazo: un auto , valuado en más de 100 mil dólares, que tiene la particularidad de que es un coche eléctrico. O sea, tiene un panel solar en su techo, por el cual se alimenta a través de la energía durante el día, y sirve para recargar las baterías por la noche.
Casi autojustificándose, Brown dijo: "Siempre te digo '¡no compres nada ostentoso!' Pero vos sabes que no pasa por ahí. Sé humilde, humilde. Y de alguna manera quebré mi propia regla".
Justin Bieber, al menos por un momento, dejó de ser la superestrella internacional que es, para convertirse en un adolescente ilusionado y sorprendido con su sorpresón.
¡Mirá el video con la reacción de Justin Bieber al ver su nuevo auto!