Se dijo: la mala racha de Mariano de la Canal no se detiene. Tras haber admitido que llamó por celular a su mamá, el inefable personaje de fue "condenado" a permanecer en el destierro hasta el sábado.
Ya en su castigo, Mariano fue noticia nuevamente tras un ataque de pánico y llanto que sufrió, por haber amanecido mojado luego de una intensa tormenta... Sí, ¡no coments señores!
Sin embargo, cuando parecía estar todo dicho apareció ella: Wanda Nara, su "mentora" o musa inspiradora en esta carrera del fan hacia el estrellato mediático.
Desde la bella Europa, la ex vedette -que acaba de ser mamá de Benedicto, su tercer hijo- se hizo cargo del desliz de su seguidor número uno: "Marian, ¡una vez más me demostrás lo fiel que sos! Te arriesgaste a ir al destierro por mandarme un mensajito. Te quiero. Fuerza desde Milano. Wan", publicó en su cuenta de Twitter y, lejos de calmar aguas, removió aún más el avispero.
¿Será, entonces, Wanda Nara la culpable de los días en el destierro de Mariano de la Canal? Todo apunta que sí...
¡Dejá tu opinión!
y enterate de las últimas noticias del espectáculo, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: