La relación entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía parece haber terminado... antes de comenzar.
Sin embargo, "El Chacarero" está enojadísimo con Marcelo Polino y Luis Ventura porque ambos periodistas tiraron sendas versiones sobre su sexualidad: "Que yo sepa, el chacarero es gay”, disparó Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires. Antonio Gasalla también se sumó: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”, apuntó. Y Santiago Bal también dijo lo suyo, aunque con menos elocuencia, y reconoció que todavía sigue enamorado de su ex.
Mientras, el hombre de 38 años que acompañó a Carmen a la última fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, en donde se mostraron a los besos, hizo acuse de recibo y respondió (telefónicamente) en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia", describió, indignado por la inesperada situación.
Carmen Barbieri, por su parte, también al micrófono del programa de Leo Montero y Verónica Lozano, ratificó el enojo del "chacarero" y se mostró ofendida por los comentarios hacia él. Además,aseguró que con Carestía todavía tienen diálogo, a pesar de que él le mandó un mensaje terminante: "Eliminame de tu vida".
Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal, Gustavo Carestía y Carmen Barbieri.