Luego de que el público la eligiera para que quedara afuera de Soñando por bailar 2, Soledad Cescato tiró una verdadera bomba en Este es el Show cuando afirmó: “Con Magui, la que dice que no da besos. Me la agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo”.
Y detalló:”Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”.
El martes por la noche, las chicas se enfrentaron cara a cara en El debate conducido por Mariano Iúdica, donde Magui desmintió todo lo dicho por Cescato: “Mirá si no me voy a dar un beso con un varón y me voy a dar un beso con Soledad. No me gustan las mujeres. Todas las cosas que dijo: estuvo con medio Ideas, estuvo con todas las chicas de La Soñada, estuvo con los dos bailarines con los que bailó”.
La respuesta de la chica Playboy no se hizo esperar: “¿Para qué voy a mentir? ¿De qué me sirve decir que estuve con ella?”. Pero Magui no se quedó atrás: “Todos saben que Sole no me dejó en paz, quiso estar conmigo desde que entró”. “Y lo logré”, remató Cescato. ¿A quién le creen?
¡Mirá el video con el enfrentamiento de Soledad Cescato y Magdalena Bravi en El debate de Soñando por bailar 2!