Cuando Santiago del Moro anunció que Joaquín Starosta era el penúltimo participante en zafar de la eliminación, ellas quedaron cara a cara. Ellas son Yanina Iglesias y Soledad Cescato, justo las dos chicas que estuvieron compartiendo el destierro por haber infringido una regla básica del reality, al usar un celular. Y por ende, las dos que habían ido directamente al teléfono.
Con el 17,40% de los votos, la ganadora (o mejor dicho, la que no perdió) fue Shanna. Y Sole, que cosechó sólo el 14,21%, se convirtió en la 12ª eliminada de Soñando por bailar 2.
Antes, Maribel (sentenciada por el coach de campo), Anita, Clarita, el fan de Graciela Alfano (Fran Mariano) y el fan de Wanda (Mariano de la Canal), habían sido salvados por el jurado, luego del duelo. Starosta, Agustín Morgante y Rubén Silva (el más votado negativamente por sus compañeros), fueron a la decisión del público junto a las dos diosas.
Rubén obtuvo el 26,03% de los votos; Agustín, el 24,14%; Starosta, el 18,22%. Los tres, salvados. Entonces llegaría la decisión final. La que puso a dos diosas cara a cara. Y a una, Soledad Cescato, afuera de Soñando por bailar 2.