Durante tres meses pudo sobrellevar la pesada carga de haber participado en un accidente de tránsito que fue fatal para un hombre, pero ahora Florencia González se quebró y estuvo a punto de abandonar la casa. Con la determinación aparentemente inapelable, la uruguaya se presentó en el confesionario para anunciárselo a Gran Hermano 2012.
Si bien el cargo de conciencia venía desde antes de ingresar al reality, el malestar se profundizó cuando Tomasito Süller cantó provocadoramente “Asesiname”. Y los últimos gritos externos, de los que Alex le habló, la desestabilizaron completamente, y para no ser una carga para su novio Juan Cruz, había optado por el abandono.
"Me voy, no me da el cuerpo. Ya no me da la cabeza. Aguanté, aguanté y no aguanto más. No puedo más… Lo intenté, pero ahora volvió de vuelta y me tuve que bancar al pelotudo este. Que por más que lo digerí bastante bien, me mató. Hablo de Tomás… Tengo un pie afuera y un pie adentro y no puedo más. Va a entrar otra persona, me va a decir lo mismo y me va a hacer mierda por dentro. No le quiero hacer pasar mal a todos por mí y no la quiero pasar mal yo. A mi me gritaron asesina", dijo en el confesionario, visiblemente angustiada.
Sin embargo, apenas arrancó la gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo, la uruguaya terminó decidiendo quedarse en la casa y así se lo comunicó al conductor y a sus compañeros.
¡Mirá el video de la angustia de Florencia en Gran Hermano 2012!