Pasa el tiempo, se acumulan los castigos, pero en La Soñada continúan quebrando las reglas del reality, llamando a sus afectos con celulares ingresados clandestinamente. Soledad Cescato es la nueva condenada al destierro en , ya que su propio novio reconoció ante las cámaras de que tuvo una breve charla con la conejita de Playboy.
A tres meses del inicio del reality, Soledad admitió haber infringido las reglas del juego, pero delató a por haber sido quien le facilitó el celular para hacer la llamada. Y, sin dar nombres, acusó a otros compañeros dentro de La Soñada de contactarse continuamente con sus seres queridos.
Pero su encono se enfocó en su novio, quien alegremente la expuso a la sanción: "En ese momento necesitaba hablar muchísimo con él… Estaba segura que ninguno de mis compañeros me iban a mandar al frente… Hace tres años y medio que estamos de novios y en septiembre nos casamos, por eso me extraña tanto todo esto. De esta manera él está poniendo piedras en mi camino. Si él quiere estar conmigo, se la tiene que bancar. Sino tendrá que seguir su camino solo".
Tras analizar el caso minuciosamente, la producción castigó a Soledad con cuatro días en el destierro. Una sanción severa que le impedirá asistir a los ensayos, pero más leve de la tan temida expulsión, que llegó a ser contemplada.
Finalmente también le llegó el turno a Shanna. Cómo en su caso era reincidente, ya que en su caso había sido expulsada por otra infracción al reglamento, la producción analizó volver a sacarla del reality. Pero tras el descargo de la morocha, quien juró y perjuró no haber realizado llamadas, se vio "beneficiada" con la "piadosa" condena al destierro por 5 días. Eso sí, Shanna se enfureció por la traición de Soledad, lo que agregará dramatismo a la convivencia en la austera cabaña.
- ¡Mirá los videos con los anuncios a Soledad Cescato y Yanina Iglesias!