No tendremos los horizontes del Caribe, ni las cálidas aguas de sus playas. Tampoco, hay que reconocerlo, ese mar cristalino propias de aquellos escenarios de ensueño.
Sin embargo, Mar del Plata, cada vez tiene menos que envidiarle a los más soberbios destinos turísticos tropicales. Al menos -y ante la falta de ciertas características- si se trata de ciertas costumbres... como el topless. De a poquito, parece haberse "importado" ese desprejuiciado hábito, y más aún entre los concurrentes playeros famosos.
Así se pudo ver -en una playa al sur del Faro de Punta Mogotes- a una sorpresiva pareja... de chicas. Luz Ríos (ex Gran Hermano 2010) y Tamara Gala (bailarina de Barbierísima, de novia con Federico Bal, el hijo de Carmen y Santiago) se mostraron "en lolas" y compinches bajo la lente de la revista Paparazzi.
La ex concursante del reality, quien había confesado su homosexualidad, y la sensual vedette, que asegura haber tenido tanto parejas de hombres así como mujeres, pasaron una tarde de complicidad y algunos mimos, sin demasiados pudores. "Nos divertimos juntas, tenemos confianza total, y ella me contiene cuando me siento solita", reconoció a la publicación la nuerita de Carmen Barbieri.
¿Estrategia "ratonera" o una verdadera "amistad hot"? ¡Mirá las fotos!