“El mal momento de Eugenia Tobal” es el titular que predomina en las revistas de actualidad cuando hacen referencia al estado de ánimo de la actriz desde que se conoció la noticia de su separación de Nicolás Cabré.
Las crónicas acerca de la tristeza de Eugenia son acompañadas por fotografías donde se la ve alicaída y extremadamente delgada, que generaron preocupación sobre su estado de salud. Pero en la última edición de la revista Gente hay una sorpresa: por primera vez, desde la ruptura, se la ve feliz. Muy.
Y la sorpresa es mayor cuando uno descubre quién es la famosa que logró sacarle una sonrisa a Tobal: nada más y nada menos que Susana Giménez, con quien se encontró en Miami y compartió una jornada de paseo y shopping.
Teté Coustarot fue quien hizo posible el encuentro ya que se cruzó con la ex de Cabré en el aeropuerto antes de partir a Estados Unidos y le propuso reencontrarse en Miami. Eugenia cumplió y pasó un día entero con la diva y su amiga.
“Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta. Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla”, afirmó Coustarot a Gente.
Por su parte, Susana aconsejó a la actriz: “¡Ay, nena! Basta de tristeza. Sos increíble, Eugenia… Tenés que estar bien. ¡Sonreí, Euge, que después te sacan triste!”, le dijo al ver al fotógrafo de la revista.
Luego de compartir un almuerzo en el restó argentino Baires Grill, arrasar en los negocios de ropa y cenar en una pizzería, Susana y Eugenia prometieron repetir el encuentro. Y por lo bien que se las ve en las fotos, seguramente cumplirán.