Allí, entre Kim Kardashian, Rihanna y Scarlet Johansson. Allí, por encima de Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez y Kylie Minogue. La cola de la argentina , como se hizo conocida mundialmente, figura en el octavo lugar dentro de las mejores 50 curvas, según una encuesta que realizó la . Y a más de un internauta con varios años de Google se le piantó un lagrimón.
Es que , cuando posteó fotos y videos hot de su cola... sin mostrar la cara. Pero en medio de su ascendente fama, y luego de realizar una tapa para la revista Maxim -en la que tampoco se le vio su rostro- desapareció por completo, en medio de jugosas ofertas para explotar su imagen.
Pero ahora volvió. Aunque de otra manera, claro. Desde hace unos meses, se la puede ver a Agustina Keyra como modelo gráfica: realizó algunas producciones fotográficas que el sitio Agustina-Keyra.net republicó en su web.
Bajo la lente del fotógrafo , la diosa de Internet volvió a hacer de las suyas, pero esta vez sin hacer gala de su parte más elogiada (salvo excepciones). Hizo books, una campaña para una marca de jeans y hasta trabajó como promotora (ver fotos).
Su octavo lugar en la renombrada encuesta de Zoo, vuelve a colocar a Agustina Keyra en boca de todos. Ahora, estas imágenes, permiten conocerla de otra manera. Y recordar el motivo de su fama tan bien ganada.