Los Montonegros y la Resistencia Blanca están más enfrentados que nunca en la casa de Gran Hermano 2012. Y cualquier motivo parece ser bueno para generar una pelea. En esta oportunidad, Víctor y Alex idearon una broma, que no cayó nada bien en el grupo de Victoria.
Todo comenzó cuando se cayó una de las puertas de vidrio de la casa principal. Ni lento ni perezoso, Víctor y Alex fingieron que se agarraban a las trompadas. En ese momento, El Tucu, desesperado, salió a separarlos. Tras finalizar el episodio, los chicos se fueron a la habitación. Y ahí fue cuando Vicky escuchó las carcajadas.
Las chicas se decepcionaron con la actitud de los chicos. “Pendejos de mier… Te juro que me da una bronca. ¿Qué nos toman de idiotas?”, dijo entre lágrimas Aílin.
Luego, en el living de la casa, Alex se acercó al grupo de las chicas y Victoria, sin filtros, le dijo de todo. “¿Se creen que somos bolud…? La próxima vez actúen mejor. No nos subestimen así. Son unos pelotud…”. A esto, el chaqueño respondió: “Fue una joda nomás”.
¡Mirá los videos!